Barebones plancha de hierro fundido
Expande tu fogata o cocina al aire libre con esta plancha de hierro fundido. Con un espesor de no menos de 2 cm, la bandeja para hornear es adecuada para fuego abierto o carbón. La bandeja de hornear facilita la preparación de verduras a la parrilla o la cocción de un huevo, incluso en una fogata.
Bandeja de hornear doble cara
Las dos asas facilitan la extracción o el giro de la bandeja del horno del fuego. Porque ¿sabías que esta bandeja tiene dos lados? Usa el lado acanalado para tostar pan o asar verduras a la parrilla. Y usa el lado plano para hornear deliciosos panqueques o un huevo.
Las ventajas de una plancha de hierro fundido
→ Duradero: el hierro fundido es un material que puede ser golpeado y, por lo tanto, puede utilizarse una y otra vez.
→ Resistente a altas temperaturas: el hierro fundido se puede utilizar bien en llamas abiertas o carbón.
→ Versátil: además de las conocidas ollas para hornear, se puede utilizar hierro fundido en varias formas. Además de las placas y sartenes densas, también hay parrillas de hierro fundido y herramientas para barbacoa.
Revestimiento antiadherente
La plancha de hierro fundido tiene un buen revestimiento antiadherente. Como resultado, los trozos de carne, verduras o masa no se pegan. Además, la limpieza es aún más fácil sin piezas horneadas y se puede utilizar inmediatamente. Nota: la bandeja de hornear no es apta para el lavavajillas.
Barebones plancha de hierro fundido, en resumen:
- Plancha de dos caras, plana y con crestas
- Agradable revestimiento antiadherente
- Superficie de cocción : 49,5 cm
- Adecuado para verduras, carne y también panqueques y huevos
- No apto para lavavajillas
- Agradables manijas en ambos lados
- Limpie con jabón suave, seque bien
Barebones es sinónimo de aventura, sostenibilidad y celebración de la vida al aire libre. El objetivo es inspirar y animar a la gente a conectar con la naturaleza. Ya sea acampando en la naturaleza, cocinando en su propio jardín o preparando una comida en una hoguera. Barebones ofrece productos funcionales, elegantes y duraderos que enriquecen cualquier experiencia al aire libre.
Barebones cree en el poder de la sencillez y en la importancia de la calidad duradera. Sus productos se diseñan teniendo en cuenta la artesanía y la sostenibilidad. La marca quiere que la gente disfrute de lo que realmente importa: la naturaleza, estar al aire libre y compartir momentos con los demás. Por eso, los productos también evocan un sentimiento de nostalgia y conexión, además de ser prácticos y fiables.