Chimenea mexicana
Las coloridas chimeneas de patio completan su jardín o patio. Llena de calidez y ambiente, coloque una chimenea mexicana en cualquier tipo de jardín. Encienda un fuego tímido para disfrutar durante más tiempo de su chimenea de jardín. ¿Prefiere una chimenea de jardín de color liso? Consulte las chimeneas de jardín de BonFeu.
- ¡Pedidos antes de las 5 de la tarde, enviados hoy mismo!
- Gran surtido
- Las mejores marcas
Las chimeneas mexicanas dan color a su jardín
Las chimeneas mexicanas son verdaderas atracciones para su jardín y añaden un acogedor ambiente mediterráneo al conjunto. Estas coloridas chimeneas de patio están bellamente diseñadas, por lo que siempre es un placer contemplarlas. El agradable tamaño de estas chimeneas las hace adecuadas para cualquier jardín.
La chimenea de patio mexicana es de piedra/arcilla cerámica y está hecha en su mayor parte a mano. Esto hace que la chimenea sea de alta calidad. Una chimenea mexicana es perfecta para avivar un fuego acogedor alrededor del cual disfrutar de una buena copa con la familia y los amigos.
Importante antes de utilizar una chimenea mexicana:
- Deje que la chimenea se endurezca bien antes de utilizarla. Calentando suavemente la chimenea y dejándola enfriar después, el producto se endurecerá. Repita este procedimiento al menos dos veces. Busque el procedimiento exacto en el manual suministrado.
- Antes de usarla, espolvorea una capa mínima de 5 cm de arena normal (de construcción) o roca de lava en el fondo; esto ayuda a proteger la chimenea del calor excesivo y el agrietamiento. No queme combustible directamente en la parte inferior de la estufa.
- Las primeras veces, no enciendas inmediatamente un fuego demasiado grande donde el calor suba demasiado.
Mantenimiento y uso de chimenea de arcilla :
- Las chimeneas de arcilla se tratan con un agente impregnante. Se recomienda tratar su chimenea mexicana con regularidad para prolongar su vida útil. Para ello, utilice impregnantes para cerámica.
- No utilice nunca gasolina, aguarrás, benceno, alcohol o productos químicos similares para encender el fuego. Un aumento demasiado rápido de la temperatura puede hacer que la chimenea se agriete.
- Para apagar el fuego de la chimenea, deja de añadir combustible y deja que el fuego se consuma. También puedes apagar el fuego con arena, pero nunca con agua.
Nota: antes de utilizar la chimenea, lea siempre el manual suministrado.