Consejos y uso de fundas protectoras

Fundas protectorasFundas protectoras

Con nosotros, encontrará una gama de cubiertas protectoras de alta calidad fabricadas en poliéster resistente a la intemperie y, a menudo, impermeable. Para que su juego de jardín, su chimenea de jardín o su mesa de fuego permanezcan óptimamente protegidos, aquí tiene consejos importantes para el uso y el mantenimiento de su funda protectora.

 

Garantizar una ventilación adecuada

Asegúrese de crear una ventilación suficiente para que la funda protectora pueda respirar correctamente. No coloque nunca la funda plana sobre el tablero de la mesa. Por ejemplo, coloque una bandeja, una pelota o un cubo debajo de la cubierta para crear espacio entre ésta y sus muebles. Además, asegúrese siempre de que haya un punto más alto para que el agua de lluvia pueda deslizarse fácilmente fuera de la cubierta y no se creen bolsas de agua.

 

Muchas fundas protectoras tienen un cordón elástico con tope en la parte inferior. Es esencial permitir que circule el aire por debajo, así que no aprietes demasiado el cordón para que la funda respire.

 

Ventilación regular

No deje nunca los cojines de jardín bajo la funda protectora durante mucho tiempo (semanas). Retira regularmente la funda de los muebles de jardín para que se aireen.

 

Almacenar en un ambiente seco

Guarde las fundas protectoras en el interior. Asegúrate de que los muebles de jardín, las chimeneas de jardín y las mesas de fuego estén secos antes de cubrirlos para evitar el moho.

 

Evitar la proximidad de plantaciones

Otros factores que afectan a la eficacia de su cubierta protectora son el viento y la plantación. El viento puede afectar al revestimiento interior, y la plantación puede provocar agujeros en la cubierta protectora. Asegúrate de que tus muebles de jardín estén protegidos del viento en la medida de lo posible y no los coloques demasiado cerca de plantas espinosas.

 

Siguiendo estos sencillos consejos, garantizará la longevidad de su funda protectora y mantendrá sus muebles de jardín en excelentes condiciones, protegidos de la intemperie.¿Aún no tiene una funda protectora? Entonces echa un vistazo a nuestra gama de fundas protectoras aquí.