¿Cómo elegir cuenco de fuego adecuado?
Elegir la cuenco de fuego adecuada para su jardín puede resultar complicado. Al fin y al cabo, hay muchos materiales, tamaños y variantes. Pero, ¿cuál se adapta mejor a sus necesidades? A continuación te damos consejos para elegir el cuenco fuego ideal.
¿Qué cuenco de fuego encaja en mi jardín?
Dependiendo del tamaño de su jardín, puede decidir qué tamaño de cuenco de fuego es el más adecuado. Los cuencos de fuego están disponibles desde 40 cm hasta 150 cm.
Jardín pequeño: Los cuencos de fuego de 40 a 80 cm son adecuados para jardines pequeños.
Jardín mediano: Los cuencos de fuego de 80 a 100 cm son adecuados para jardines medianos.
Jardín grande: Los cuencos de fuego a partir de 100 cm son adecuados para jardines grandes.
¿Qué material es mejor para una cuenco de fuego?
Los cuencos de fuego están disponibles en distintos materiales. El material del cuenco de fuego es importante para el aspecto de su jardín.
Acero corten: Los cuencos de fuego de acero corten pueden dejarse al aire libre en cualquier condición y tienen una vida útil muy larga. Cuando se utilizan, estos cuencos de fuego forman una bonita capa de óxido marrón y confieren a su jardín un diseño robusto. Más información sobre el acero corten.
Acero inoxidable: Los cuencos de fuego de acero inoxidable crean un aspecto moderno e industrial en su jardín. Además, son fáciles de limpiar y no se oxidan.
Hierro fundido: El hierro fundido es un material muy resistente y tiene una buena distribución del calor. Sin embargo, tiene el inconveniente de que es muy pesado, lo que dificulta el desplazamiento del cuenco de fuego.
Un cuenco de fuego con o sin patas
Los cuencos de fuego están disponibles con o sin patas. Si quieres experimentar una auténtica sensación de acampada, te recomendamos un cuenco de fuego sin patas. Así podrás acurrucarte alrededor del cuenco de fuego. Con un cuenco de fuego sin patas, debes tener cuidado con la superficie sobre la que lo colocas. Si desea utilizar el cuenco de fuego más para cocinar, entonces es mejor elegir un cuenco de fuego con patas debajo. Esto se debe a que está más alto en el suelo y no tienes que agacharte tanto. También puede utilizar una pie de carbono para proteger el patio del calor que desprende el cuenco de fuego.