Antorcha sueca Esschert | Altura 50 cm, Ø15-25 cm | 36 piezas
Vendemos esta antorcha sueca sólo en cajas completas de 36 unidades.
Para crear un ambiente maravilloso al aire libre, las antorchas suecas son muy adecuadas. Estas antorchas de jardín se remontan al siglo XVII, cuando ya eran utilizadas por el ejército sueco durante las expediciones. Gracias a la técnica especial de toma de oxígeno, los troncos encendidos proporcionan un calor agradable y acogedor durante varias horas. Como la antorcha arde verticalmente desde el interior, es más concentrada y controlable que una hoguera o una cesta de fuego.
Disponible en varios tamaños
La antorcha de madera es un tronco aserrado y está disponible en diferentes alturas. La aplicación de cortes de sierra verticales proporciona a la llama un suministro de oxígeno perfecto para que el bloque arda hasta el suelo. El tiempo total de combustión depende del tiempo y del viento. La antorcha sueca se enciende mediante un bloque encendedor insertado en el núcleo del tronco.
El perfecto creador de ambiente en una fiesta en el jardín o una barbacoa
Las antorchas suecas se utilizan mucho en fiestas en el jardín, bodas, eventos al aire libre o simplemente para pasar una velada acogedora en el jardín, en el balcón, en la terraza o de acampada. Varias antorchas suecas juntas crean un suntuoso festín de llamas. Si las colocas en fila, puedes iluminar atmosféricamente o marcar un camino. Las antorchas desprenden una llama considerable, creando mucha luz y calor.
La antorcha sueca Esschert en pocas palabras:
- Un creador de ambiente único
- Fácil de usar
- Asa para (re)colocar fácilmente la linterna
- Horas de luz y calor
- Marca de calidad FSC (gestión forestal responsable)
- Ideal para una fiesta en el jardín o una barbacoa
- También disponible en altura 25 cm (cada una) o altura 100 cm (por caja de 18)
- Tiempo de combustión de 3 a 4 horas
ADVERTENCIA:
Recuerde cuando queme la antorcha sueca:
- Sólo para uso en exteriores. - Esta antorcha es un fuego abierto. - Cuando manipule el fuego, actúe con especial cuidado y precaución. - Elija una superficie plana y resistente al fuego, como baldosas o grava. - Mantenga una distancia de seguridad de 5 m de los materiales combustibles. - Preste atención a la dirección del viento. - La madera blanda tiende a crear chispas voladoras. Asegúrate de que no haya materiales inflamables, como hierba seca u hojas, en las inmediaciones. - Encienda la linterna sólo con la leña suministrada y no utilice ningún otro acelerante del fuego. - Encienda la linterna desde arriba. - Asegúrese de que no haya niños cerca del fuego. - No deje nunca la antorcha desatendida. - No muevas la antorcha sueca cuando esté encendida. - Apaga la antorcha con agua.