Fire-Up
Fire-up es la marca para ti si quieres mantener el fuego encendido durante horas. Con los productos de Fire-up, se garantiza que el fuego arderá durante horas y podrás encenderlo con total seguridad. Utiliza encendedores, un mechero de gas o rocas de lava, ¡Fire-Up lo tiene todo!
- ¡Pedidos antes de las 5 de la tarde, enviados hoy mismo!
- Gran surtido
- Las mejores marcas
La seguridad ante todo.
Tanto si enciendes una cesta de fuego como una chimenea de jardÃn o una barbacoa, ¡hazlo con seguridad! No utilices lÃquidos inflamables, sino cerillas largas, encendedores o bloques de parafina, por ejemplo. No sólo son seguros, sino también muy eficaces. Tendrás el fuego ardiendo igual de rápido que con ese peligroso alcohol o bencina, pero no correrás un riesgo innecesario de accidentes graves. Además, los encendedores de Fire-Up, por ejemplo, también son respetuosos con el medio ambiente...
Los famosos encendedores marrones de Fire-Up
Los encendedores ecológicos y marrones de Fire-Up se componen exclusivamente de materiales orgánicos. Madera blanda con certificación FSC® impregnada con una mezcla deliberada de aceites y grasas naturales. Al utilizar encendedores, mantienes el fuego centrado y puedes agrandarlo o disolverlo fácilmente. Con estos encendedores marrones no hay riesgo de explosión. Los cubos están hechos de aceite vegetal y madera blanda sin procesar, lo que significa que no liberan toxinas. AsÃ, el fuego se enciende sin emitir toxinas.
CO2 neutro
Muchos productos de iluminación Fire-Up son completamente neutros en CO2, ya que las emisiones de CO2 tras la combustión son iguales a la absorción de CO2 de la atmósfera como resultado del crecimiento de nueva biomasa. Una forma estupenda de encender un buen fuego de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente.
A por la ecologÃa
Fire-Up es lÃder en productos de iluminación sostenibles y ecológicos y está comprometida con el respeto al medio ambiente, la sostenibilidad y la seguridad. Totalmente compostable y fabricado a partir de biomasa (fibra de madera y aceite vegetal). Ideal para encender la estufa, el fuego del jardÃn o la barbacoa de forma respetuosa con el medio ambiente.