Pedidos

Aquí encontrará respuesta a todas sus preguntas sobre la realización, modificación y anulación de pedidos.

Preguntas más frecuentes

¿Cómo puedo hacer un pedido?
Coloque sus productos en su cesta digital a través del gran botón verde. A continuación, pase por caja introduciendo sus datos de contacto y de pago. Más información sobre pedidos aquí.
¿Hay existencias de mi producto?
Puede verlo en la página del producto, encima del precio del producto. ¿Tiene dudas? Entonces póngase en contacto con nosotros para confirmar que está en stock. Si el producto está agotado, puede dejar su nombre y dirección de correo electrónico en la página del producto. Recibirá un correo electrónico cuando el producto vuelva a estar disponible.
¿Puedo modificar o anular mi pedido?
Sólo puede modificar su pedido si aún no ha recibido la confirmación de envío. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para cambiar el nombre o la dirección de su pedido. ¿Su paquete ya está en camino? Entonces puede rechazar activamente su pedido. En cuanto recibamos el paquete de vuelta, nos pondremos en contacto con usted para buscar una solución.
¿Puedo hacer también un pedido como cliente profesional?
Por supuesto. También puede pedir cantidades mayores de forma fácil y rápida en Chimeneas-tienda.es. Envíe un correo electrónico a info@chimeneas-tienda.es y solicite un presupuesto sin compromiso. Por supuesto, recibirá una factura detallada con IVA incluido.
Tengo un problema al hacer el pedido, ¿qué debo hacer?
Borra tus cookies e inténtalo de nuevo. O intente realizar el pedido en un navegador diferente (Chrome, Internet Explorer, etc.). ¿Sigue sin poder realizar el pedido? Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente ¡estaremos encantados de ayudarle!
No he recibido un correo electrónico de confirmación, ¿qué debo hacer?
Es posible que el correo haya acabado en SPAM, por lo que le rogamos que compruebe primero su bandeja de correo no deseado. En caso de duda, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente para comprobar si su pedido ha llegado.